Un mediador de seguros vinculado es un asesor independiente e imparcial respecto a la entidad aseguradora, y siempre velará por los intereses del asegurado con la garantía de un servicio integral y del trato personal y directo.

Somos profesionales que analizamos permanentemente y de forma rigurosa el mercado de los seguros seleccionando el producto que mejor se adapte a sus necesidades, y consiguiendo la mejor oferta conforme a las condiciones calidad / precio. El asegurado pagará lo mismo, o probablemente menos contratando una póliza a través de un mediador vinculado que directamente a través de la entidad aseguradora.

Ofrecemos un servicio integral, gestionamos desde la contratación y formalización hasta su renovación y regularizaciones. Desde la confección de partes de siniestro hasta la formulación de reclamaciones a la entidad aseguradora o terceros.

El mediador de seguros ofrece garantía de profesionalidad, debiendo reunir los requisitos más estrictos del conjunto de mediadores de seguros en cuanto a formación en materia financiera y de seguros privados establecidos por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. También deberán acreditar honorabilidad comercial y profesional así como capacidad financiera y solvencia.

¿Cómo estás más seguro, solo o bien acompañado? Contrate sus seguros con la mediación de un agente vinculado.